martes, 1 de junio de 2010

Risto Mejide VS Alvarito Pinto

A raíz del vídeo de las hijas de Zapatero que os he publicado en la anterior entrada, Risto Mejide me nombró en su programa de Telecinco acribillándome con multitud de calificativos difíciles de asimilar. Tal fué el impácto que el momento televisivo fue el 2º vídeo más visto del día en YouTube con casi 40.000 reproducciones y que al final de la semana obtuvo 80.000. A continuación podéis ver el vídeo, así como las imágenes que dan fe a que lo digo es verdad. Un abrazo a tod@s.







Texto, vídeo e imágenes: Alvarito Pinto

2 comentarios:

  1. Te has lucido con el título que has puesto en este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=4GEdlfmYwIY

    Primero de todo, entiendes el catalan? lo dudo, por lo tanto, no sabes lo que dicen ni de que hablan, asi que antes de juzgar a las pobres niñas que bastante nerviosas estaban ya, analiza lo que dicen. Te escribo exactamente lo que pasa: la niña dice que hay un helicoptero RAC105 y resulta que el helicoptero no es de RAC105, xk RAC105 es una emisora de radio, asi que solo era un helicoptero del RACC. La otra chica se lo dice y ella avergonzada xk habla delante de la tele se rie. Punto pelota.
    Pero como eres un energumeno (xk lo siento, xo no se te puede llamar otra cosa!) pues no te has enterado y vas lanzando comentarios para que? para joder a las pobre niñas? que pena me das y mas aun viendo que eres profesor de educación física (como dice tu perfil, aunque lo dudo, xk en principio tendrias que tener unos valores y un respeto hacia las personas que no demuestras) soy maestra de educació física y verguenza me da ver que hay elementos xk maestro no creo q se te pueda llamar, como tu. Pobres niños, espero que los padres de tus alumnos no sepan como eres ni vean estas barbaridades que haces xk mas de uno seguro que se avergonzaria de que eduques a sus hijos.
    En fin, ya te dejo, xk esto no creo que te sirva de gran cosa, ademas es lo que buscas no? creo que lo que buscas es hacerte famoso a toda costa, vete al salvame diciendo que te has liado con cualquier famosa asi seguro que llegas a lo mas alto de la cultura española!!!
    Venga chaval, que te vaya bonito y que sigas en tu carrera para hacerte famoso a cualquier precio y metiendote con los mas debiles, ya sean hijas de famosos como con 4 niñas de Barcelona que lo unico que hacian era explicar una tragedia lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el último, y único comentario que tienes en esta entrada, te voy a decir unas cuantas cosas.
    Estas cuatro niñas, son amigas mias, por lo tanto a lo que me respeta, las tengo que defender, porque además, es injusto y despreciable, que las trates de esta manera.
    Ellas no se rien del accidente, sino porque una de ellas se equivoca, y la otra la corrige, y de los nervios, se rien.
    No hablan con ningun desparpajo, se les nota la nerviosidad, sino mira como tartamudea la primera niña.
    Además, te crees que unas niñas de esta edad (entre 13 i 14 años) se reirian de un accidente tan lamentable como este? Ellas intentan reprimir el miedo que tienen como pueden, si a una de ellas no le hubiera dolido la barriga, ellas hubieran estado en esa atracción, y maleidamente, hubieran estado heridas, o hasta muertas.
    No hace falta que te hagas la victima en el video de Youtube, porque, todos sabemos que eres el culpable.

    ResponderEliminar