martes, 25 de enero de 2011

Para Telecinco, YouTube y Sogecable con amor...



Quería agradecer con todo mi corazón a los grandísimos hijos de puta de Telecinco y YouTube, que deberían morirse todos de asco, por eliminarme por novena vez mi canal de YouTube que no hacía otra cosa más que dar al público vídeos de Gran Hermano 12 y de Operación Triunfo 2011 (y eso que eran de la misma cadena).

Gracias a estas personas que no tienen derecho ni a respirar, me veo en la tesitura de empezar desde 0, después de un montón de trabajo y de horas sin dormir.

Si no me hubieran eliminado ningún canal en los dos años que llevo en esto tendría ahora mismo mas de 200.000.000 reproducciones de vídeo, 10.000 suscriptores, 15.000 amigos y como no, ser como he sido, de los más vistos de YouTube.

No se si voy a seguir subiendo material, la verdad es que ya estoy cansado de llegar siempre al mismo punto, pero si me decido será por todos ustedes, que día a día me agradecéis mi trabajo, no como otros mal paridos que tendrían que morirse todos de un cáncer.

Con amor, Alvarito Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario