domingo, 24 de abril de 2011

El Resucitado cierra la Semana de Antequera de 2011, marcada por la lluvia.

Tras la Vigilia Pascual y las misas de Resurrección, la procesión del Señor Resucitado ha cerrado la Semana SAnta de Antequera de 2011, marcada por la lluvia.

Misa a las 11 de la mañana en SAn Juan de Dios, con salida del cortejo a las 12,15 horas y recorrido por San Luis, Cantareros, Madre de Dios, Lucena, San Agustín, Infante don Fernando y a su templo.

La abría la Banda de Cornetas y Tambores de los Amigos de la Música de Antequera, que se ha lucido en su tierra en esta Semana Santra. Le seguían los guiones de las cofradías de Pasión, los de Gloria y el de la Agrupación de Cofradías de Pasión. Seguidamente, los campanilleros de lujo, el trono del Resucitado dirigido por Eduardo Villalón, el Ayuntamiento con el alcalde Ricardo Millán al frente, y cerrando, la Agrupación Cultural de La Rambla de Córdoba.

Y nada más llegar a su templo de San Juan de Dios, comenzó a llover, que ha sido la invitada esta Semana Santa en todos los días, aligerando el paso de Estudiantes, Rescate, Mayor Dolor y Resucitado; acortando los recorridos del Consuelo, Dolores y Soledad, y no saliendo Paz y Socorro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario