domingo, 29 de mayo de 2011

Ortega Cano, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Sevilla.

El torero José Ortega Cano, de 57 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de coche la pasada noche en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos, una vía de la Sierra Norte sevillana, cerca de la finca La Yerbabuena que el diestro posee en la localidad de Castilblanco de los Arroyos y donde reside con sus hijos, Fernando José y Gloria Camila. Estos niños los adoptó casado con la cantante Rocío Jurado. Según fuentes de la investigación se trató de un choque frontal a consecuencia del cual el conductor del otro vehículo, de 48 años, ha muerto. A las 12.00 se esperaba un parte médico pero la comparecencia ha sido retrasada para someter al torero a una segunda operación.

      La noticia en otros webs

      Según las primeras versiones, Ortega Cano, que conducía un Mercedes 320 todoterreno, invadió la mediana y chocó contra un Seat. El impacto fue de tal calibre que el motor del Seat Altea salió por los aires y un tercer coche que circulaba por la zona colisionó contra él.

      Los servicios de Emergencias y la policía, que acudieron al punto donde ocurrió el accidente, tardaron mucho tiempo en poder sacar al torero de su coche al quedar totalmente destrozado. Testigos de lo sucedido aseguran que Ortega Cano cuando fue trasladado al centro médico se hallaba en estado "crítico".

      Hay una investigación abierta para determinar los motivos que pudieron provocar la maniobra indebida de Ortega Cano. En el momento del accidente no se le realizó ninguna prueba de alcohol ya que peligraba su vida, pero las primeras versiones señalan que no parece que esta sea esta la causa del accidente y sí la gran velocidad a la que parece conducía. El torero regresaba a La Yerbabuena después de dejar a su hija Gloria Camila en casa de una amiga.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario