lunes, 6 de junio de 2011

¡¡¡ÚLTIMA HORA EN SUPERVIVIENTES 2011!!! Carolina confiesa que es transexual.


Tras cinco semanas de convivencia y la esperada reunificación con los famosos, Carolina ha decidido revelar su secreto mejor guardado. La joven ha reunido a todos sus compañeros de concurso para comunicarles que es transexual, una noticia inesperada que estamos seguros de que habrá dejado sin palabras a más de uno.

Aunque en España el rumor sobre su transexualidad ya había comenzado a proclamarse por diversos medios de comunicación y foros de internet, nadie en la isla se esperaba esta noticia. No sabemos el motivo por el que Carolina habrá decidido hacer público su secreto, pero seguramente esta noticia le habrá permitido quedarse mucho más tranquila y liberada.

"Que soy transexual, ¿vale?'", así les comunicaba la joven a sus compañeros que había nacido hombre. Lo cierto es que Carolina es toda una mujer

y ha decidido no seguir ocultando por más tiempo su condición sexual.

¿Cómo habrá recibido Xexu la noticia?

Desde su llegada a la isla, el tonteo entre Xexu y Carol ha ido 'in crescendo'. Los dos concursantes anónimos congeniaron a la perfección desde su llegada al barco fantastma de 'Cabeza de León' y lo más normal es verles juntos todo el tiempo mientras pescan, hablan y se dan masajes y cariños. Xexu no se cortó a la hora de dedicarle a su compañera más de un piropo, y dijo de ella que es "encantadora" y que para él, la isla la está convirtiendo en "una gran mujer". No sabemos cómo habrá recibido la noticia de su transexualidad, si habrá sido toda una sorpresa para él o, si por el contrario, el joven ya conocería el secreto de su gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario