domingo, 17 de julio de 2011

¡¡¡SOLO LÉANLO!!!


Corría el mes de octubre del año 2010, cuando un grupo ambicioso de empresarios decidió poner toda la carne en el asador e intentar montar una fiesta de despedida del año por todo lo alto.

Debido a nuestra poca ¨experiencia¨ (según decían muchos que lo único que hicieron fue insultar a su ignorancia), las críticas previas al evento fueron multitudinarias dejando entrever una serie de malos momentos y presagios que se rompieron cuando, el 31 de diciembre, el cotillón de adiós al 2010 se convirtió en UNA DE LAS MEJORES FIESTAS QUE ANTEQUERA HABIA TENIDO NUNCA.

La competencia fue dura, muy dura. Pero nosotros no nos derrumbamos en ningún momento y aprendimos que este trabajo es así, muy satisfactorio pero muy sufrido a la vez.

A raíz de todos estos momentos, abrimos nuestro Pub en una de las calles por excelencia de marcha de la ciudad, dando fiestas muy buenas, atractivas, con los mejores precios y al gusto de todos. Y VOLVIMOS A TRIUNFAR.

La Feria de Primavera de mayo era la primera que organizábamos nosotros en el recinto, y pienso que no defraudo a nadie.

Ahora, en pleno verano y mes de julio, tengo el honor y el placer de presentar a la que será una de las mejores casetas de feria que tenga Antequera en el Real. CASETA CAMPANARIO FERIA DE AGOSTO DE 2011.

Vamos a ponerle buena cara a nuestros problemas y vamos a olvidarnos por unos días de los trances que la vida nos pone en camino. Disfrutaremos de los mejores precios, de las mejores fiestas, de las mejores sesiones, de los mejores deejays, de las mejores copas, de la mejor música y del mejor ambiente, todo acompañado del mejor grupo de profesionales que harán que esta feria sea inolvidable.

Del 17 al 21 de agosto vente con nosotros. Acompáñanos en esta aventura que va hacer que pienses que la vida puede ser maravillosa. Ahora se abrirá (como por cortesía) una serie debates, criticas, halagos, y demás factores que sabemos que se darán, pero que intentaremos dar respuesta y solucionar antes de que sea demasiado tarde.

En los próximos días presentaremos la espectacular PROGRAMACION que hemos preparado para todos los antequeranos y visitantes.

Ni que decir queda que estas palabras son de un humilde trabajador que da su punto de vista y quiere lo mejor para todos como si fuera para el mismo.

Con afecto, Alvarito Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario