lunes, 10 de octubre de 2011

Ana Pastor VS Ángel Mínguez en Twitter.



Lo que comenzó como una broma -de dudoso gusto y gracia- para Ángel Mínguez (@angelminguez), secretario de Presidencia en las Cortes Valencianas y miembro del PP, terminó con la sorpresa y malestar de Ana Pastor y de los #AnaPastorBoys, como el propio Mínguez denominó a los defensores de la periodista.

El 'popular' bromeó este fin de semana sobre la continuidad de la presentadora de Los Desayunos de TVE en la cadena pública tras las elecciones generales del 20-N: “Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20N? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur”.

Pastor, molesta con lo que consideraba una mofa por parte del político, contestó: “¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?”, y criticó la provocación de Ángel Mínguez al hacer “ciertos comentarios”, teniendo en cuenta “la responsabilidad que tiene en su partido”.

Tras el intercambio de 'tuits', la periodista decidió zanjar el tema y cortar ahí la polémica. Mínguez quiso rebajar el tono de la conversación pidiéndole que “no se lo tomara a mal” y que “en el fondo le caía bien”.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=jxcqY6JsyIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario