domingo, 23 de octubre de 2011

Muere Simoncelli tras una grave caída en Malasia.


El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha fallecido tras sufrir un grave accidente en la segunda vuelta del Gran Premio de Sepang que provocó la suspensión de la carrera.

Simoncelli cayó en una curva y perdió el casco cuando las motos de Colin Edwards y Valentino Rossi lo embistieran por detrás. El piloto quedó inmóvil sobre el asfalto antes de ser trasladado al centro médico, donde no pudieron reanimarlo. La muerte se certificó a las 10.56 horas en España.

El doctor Russo, en declaraciones a Italia 1, declaró que "Simoncelli había llegado llegado con un paro cardiaco y marcas de neumático en el cuello". Simoncelli, de 24 años, disputaba su gran premio 149º en el Mundial. Campeón del mundo de 250 cc. en 2008 -precisamente se proclamó campeón en Sepang- desde el año pasado corre para Honda en MotoGP.

El accidente recuerda al ocurrido en el circuito de Misano el año pasado, cuando Alex de Angelis y Scott Reading atropellaron al japonés Shoya Tomizawa, hasta hoy la última víctima mortal del Mundial de motos.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario