viernes, 20 de enero de 2012

¡Me siento muy indignado!


Me he quedado entre los 100 mejores del Casting de GH 12+1, pero por un mal dia no he entrado en el concurso. ¡Me siento muy indignado!.

1 comentario:

  1. La verdad es que cada día estoy mas convencida de que mejorar la educción en España no se basa en cambiar como enseñar si no quien enseña.No entiendo como alguien como tu puede tener un titulo de maestro,la verdad que me parece incluso vergonzoso.
    ¿Como alguien puede preocuparse o sentirse indignado por no entrar en un reality basura?El cual no enseña ningún tipo de valores a la sociedad actual y menos como están las cosas,gente en la calle porque no tiene trabajo y no puede alimentar a sus familias,este tipo de programas hace ver a todos esas personas que no están educadas que no hace falta estudiar o esforzarse para conseguir las cosas sino que yendo a programas de este estilo tienes la vida solucionada,simplemente es patético.
    Quizás lo que deberías replantearte como quieres que te vea la gente porque sinceramente me llenaría mas de orgullo la sonrisa de un niño cuando yo he sido la que la ha provocado por haberle enseñado algo que exponer ante personas y vivir de ir de programas en programas basura dejando tu dignidad por los suelos.

    ResponderEliminar