lunes, 1 de noviembre de 2010

Flor y El Feroz - Sexo en el jacuzzi - Gran Hermano 12.

3 comentarios:

  1. Pobre Ruben.. a esta Chari se le vé que lo único que le gusta es ir de fiesta a bailar y tomar copas con tios "que se enrollen". Ella misma a dicho que le gusta ir de marcha.
    ¿Y eso de querer echar a su novio de la habitación..??. Encima quiere culparle de tonteos que el no está haciendo. Busca excusas para cuando salgan de la casa. A ver si la sacan ya de una vez y estoy casi seguro que fuera le seguirá poniendo los cuernos con el primero que le guste un poco o sepa enrrolarsela. Casi seguro que la vamos a ver en pelota picada en Interview y no me extrañaría nada que hiciera alguna película porno.

    ResponderEliminar
  2. Como ya dijo Yago, es injusto que haya parejas unidas por lazos afectivos en Gran Hermano, ya que esto significa puntuación doble a la hora de nominar. Es algo que la dirección del programa debería de corregir en próximas ediciones. Esta clase de parejas juegan con una gran ventaja sobre los demás, incluso si uno sale fuera aún queda otro dentro para seguir concursando. Recomiendo a los votantes que saquen ya a Chari por esta razón y tambien porque realmente se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. El Jhota ya me está cargando un motón. El tio es muy pesado y se le vé que quiere estar en todo. No hace mas que hablar y hablar y yo y yo, porque yo... Es como la Terry pero en hombre y con otro estilo. Y ya está bien esa gorra de rapero todo el tiempo, por cierto que canta muy mal.
    A lo tonto lo tonto.. es un manipulador que trata de inculcar sus ideas a los demás. Tiene un caracter muy feo que ya se le ha visto varias veces. Otro para que lo saquen ya de una vez.

    ResponderEliminar