viernes, 27 de enero de 2012

Hasta los cojones de...

Desde que nos levantamos el domingo por la mañana con la resaca tradicional, estamos deseando que llegue otra vez el viernes para disfrutar de otro ¨finde¨.
Somos así de simples. Vivimos con esa ilusión que invade nuestro cuerpo durante los amargos y angostos días de la semana.
Cuando llega el sábado ya nada nos importa. Nos emergemos en un estado de satisfacción plena y actuamos como si fuéramos unos locos en busca de diversión, sexo, fiesta y alcohol.
Estoy escribiendo esto un viernes, ustedes me entenderán…

Hemos tenido una semana un tanto movidita en cuanto a información se refiere.

La manifestación por la injusta decisión del juez ante el caso Marta del Castillo; la muerte del genial Manolito Reyes ¨Pozí ¨; la absolución del grandísimo hijo de puta de Camps del tema de los ¨trajes¨; la trágica muerte ayer de un periodista deportivo de La Sexta; y un sin fin de temas mas.

Nos importe o no, vivimos protagonistas de todos ellos, aunque a veces nos la resbale.

Esta misma mañana ha salido el nuevo dato del paro en España: 5,2 millones de parados, y eso que nuestro querido nuevo Gobierno tenía la clave para sacar adelante al país. Se que es complicado, pero es que la cosa va a peor.

Habladurías, habladurías y mas habladurías, y yo hasta los cojones de ver a gente muy cercana que no tienen ni para comer mientras que otros están todo el puto día de viajes ¨oficiales¨.

ASCO me da, que lo sepáis todos.

Me queda el consuelo de que hoy llega el finde y que, por dos días, me voy a olvidar del mundo.

Ahí lo dejo…


Por Alvarito Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario