sábado, 21 de enero de 2012

Suspendido de oficio a Juan, el cura de Gran Herrmano 12+1.


"Después de haber constatado que el padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa 'Gran Hermano' en contra de una orden explícita de su Provincial, el P. Wilfredo Arribas Sancho, M.S.C...". Así comienza el comunicado enviado por mail por el que el Arzobispado de Barcelona ha dado orden de suspender a divinis al cura de GH 12+1 (13).

UNA VERGÜENZA!!!!!!

Según, el Arzobispado no puede hacer ambas cosas por "los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la Congregación y para él mismo". Y yo me preguntó: y la imagen de los abusos de tantos sacerdotes, ¿no da mala imagen? Sí será un Tópico muy típico, y que todo el mundo utiliza, pero es que es verdad.

¿Qué ha hecho este hombre? De momento entrar en un concurso, pero nada más. No se ha saltado ningún mandamiento, ni ninguno de sus votos, ni ha hecho nada malo. Que no lleva ni 48 horas en la casa y ya le han dado una hostia como un pan.

Lo mejor del comunicado es el siguiente párrafo: "Es una sanción temporal que tiene como finalidad de suscitar en el P. Molina un deseo sincero de cambio y de conversión". Pero, no se dan cuenta que la mala imagen ya la están dando ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario