miércoles, 13 de junio de 2012

Michel Teló ha muerto según Wikipedia y Twitter - 13-06-2012. ¡¡¡NOTICIA QUE HA SIDO DESMENTIDA A LO LARGO DE LA TARDE!!! La gente ya no sabe que inventar.

1 comentario:

  1. Twitter ha matado a otro famoso. Esta tarde le ha tocado al popular Michel Teló, que está poniendo a bailar a medio mundo con su Ai se eu te pego. El hagstag #DEPMichelTelo ha corrido como la pólvora esta tarde, conviertiéndose en trending topic en tan solo unos minutos.
    Algún tuitero 'empachado' quizás de la cancioncita ha lanzado esta macabra broma por Twitter y acto seguido los comentarios se han sucedido en la red de microblogging.
    Entre los usuarios ha habido de todo. Los seguidores se quedaban sorprendidos, otros se indignaban y como no ... comenzaban las ironías y los juegos de palabras. Entre los tuits más destacados se podían leer "Causa de la muerte de Michel Teló: Twitter"; "Nossa bia nada de la muerte de Michel Teló. Una pena. No os metais con él. Como lo hag ai se eu te pego. #DEPMichelTelo"; "Ha muerto Michel Teló, los fiesteros lloramos tu muerte#DEPMichelTelo"; "Si es verdad lo de la muerte de Michel Telo ruego que por respeto no se ponga ninguno de sus temas en la Feria que empieza este fin de semana", o "Ai se eu te entierro' fueron las últimas palabras que escuchó#DEPMichelTelo".

    ResponderEliminar